Servicios de limpieza en Barri de Porta

Escríbenos

Servicios de limpieza en Barri de Porta

En Limpiezas Fornas ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza. Estamos ubicados en Barri de Porta y contamos con una dilatada y contrastada trayectoria en el sector, lo que nos sitúa como referentes en la zona.


Atendemos en zonas industriales, oficinas, escuelas, locales comerciales y edificios entre muchos otros. También ofrecemos diferentes trabajos y servicios a comunidades de vecinos. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en la materia, con experiencia demostrable en la limpieza integral tanto de particulares como de empresas.

La calidad nuestra seña de identidad

Nosotros ofrecemos un servicio completo, ágil y eficaz. Nuestra especialidad es tanto la limpieza de comunidades, como la limpieza de negocios, así como los correspondientes mantenimientos. Entre los diferentes trabajos que ofrecemos cabe destacar el pulido y abrillantado de suelos.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual ofrecemos un servicio de calidad que cumpla con tus expectativas, gracias a la puesta en práctica de un trabajo serio y profesional.

Realizamos nuestros servicios en Quart de Poblet así como en todas las zonas y localidades cercanas a Valencia.

Contacta con nosotros

Por todo ello, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestro equipo te atenderá y asesorará, ofreciéndote para ello un trato personalizado y cercano, adaptado siempre a las necesidades y pretensiones que tengas. ¡Visítanos y no te arrepentirás!

Visita nuestra página web y descubre los diferentes servicios que ofrecemos

© 2020 LIMPIEZAS FORNAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital